Patricio Hiquis
- Publicidad -

LLega el Super TC 2000: 200 Km de Buenos Aires

Informe Automotor gracias a Renault Sport argentina te brindan la posiblidad de  que estés en los 200 KM de Buenos Aires, correspondientes a la séptima fecha del Campeonato Argentino de y Sudamericano de Súper TC2000, que se disputará entre el 30 y 31 de julio próximo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lee la nota y contesta la pregunta al final , ya estas participando.

facuardusorenault

En la presentación oficial se hicieron presentes Horacio Rodríguez Larreta  (jefe Gobierno Porteño), el Vice Jefe de Gobierno Diego Santilli, el presidente de Súper TC2000 Antonio Abrazian, y  los pilotos Norberto Fontana (Equipo Chevrolet YPF), José Manuel Urcera (Equipo Fiat Petronas), Facundo Ardusso (Equipo Renault Sport) y Damián Fineschi (Team Peugeot Total Argentina).

Palabras de Antonio Abrazian: “Estamos muy contentos con volver a lanzar esta competencia en Buenos Aires. Nos llena de orgullo devolverle este evento a la ciudad, le da un marco impresionante a nuestra categoría.

fardusorenaultFacundo Ardusso piloto del Team Renault Sport y líder del Campeonato comento : “Es una carrera muy importante para el Súper TC2000, la más importante de la categoría. Las dos veces anteriores estuve en el podio, ojala podamos repetir. Voy hacer binomio con Franco Vivian, que es un gran piloto. Estamos con muy buenas expectativas.

La carrera de los “200 kilómetros” tuvo su primera edición en 2004 en el autódromo porteño en la que gano la dupla Ponce de León-P. Di Palma (Focus), la ultima edición disputada en el autódromo de la Pampa la ganaron 2015  Rossi-Ponce de León (Corolla)

Campeonato de Pilotos

              Piloto                                Puntos

1             Facundo Ardusso            100

2             Agustin Canapino            94

3             Leonel Pernia                  86

4             Emiliano Spataro             76

5             Damian Fineschi              74

Campeonato Equipos

1             Renault Sport    232

2             Team Peugeot Total Argentina 210

3             YPF Chevrolet   181

4             Fiat Petronas     166

5             Toyota Team Argentina               156

[wc_fa icon=”hand-o-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa]Pregunta

¿Cuántos CV de potencia tiene el Renault Fluence GT  de producción para el mercado Argentino?

Info: Ingresá aquí

 

[wc_fa icon=”hand-o-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Para enviarme la respuesta comentá la nota, y ya estás participando por la entrada, al final del sorteo Informe Automotor te entregará la entrada por mensaje privado.

 Facebook

Instagram

patorenault

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
440SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -