Patricio Hiquis
- Publicidad -

Nissan Kicks producido en Brasil ya está disponible en todo el país

Nissan Kicks, el primer crossover de Nissan inspirado y diseñado para los mercados latinoamericanos y el vehículo más premiado de la marca en la región, cambia su origen.

Con el objetivo de atender a la creciente demanda por el vehículo, el mismo que antes era producido en la planta de Nissan en México proviene, ahora, del Complejo Industrial de Nissan en Resende, Río de Janeiro.

El primer lote de más de 900 unidades del Nissan Kicks ya se encuentra distribuido por toda la red de agentes y concesionarios de Nissan en Argentina.

Esta primera exportación de Kicks desde la planta de Resende es un hito importante para la marca en la región de América Latina, donde este modelo se ha ubicado como el más vendido por la marca nipona.

El Nissan Kicks producido en Brasil llega a Argentina tras haberse presentado también en el mercado norte americano durante la edición 2018 de North America Autoshow en Detroit.

El modelo está disponible en cuatro versiones: Exclusive CVT, Advance CVT, Advance MT y el Kicks Special Edition presentado recientemente por la marca en su exclusivo espacio en Cariló.

Se prevé que aproximadamente 4 mil unidades de este galardonado crossover, con ventas récord en toda la región, lleguen a Argentina durante los próximos seis meses.

Hecho en Brasil con calidad y tecnología japonesas, el modelo reemplaza a los Kicks fabricados en México, que se vendieron desde junio de 2017.

Acerca de Nissan Kicks

Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la “selva urbana”. Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

Es uno de los primeros modelos de la marca japonesa en aplicar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility o “Movilidad Inteligente Nissan”, con una combinación perfecta entre tecnologías, rendimiento y economía de combustible, el cual es resultado de procesos avanzados de ingeniería y fabricación, así como tecnologías que brindas experiencias de manejo emocionantes.

Nissan Kicks traduce este concepto con una serie de características, como un moderno motor, la transmisión XTRONIC CVT de última generación y el peso más bajo de su clase, además de un diseño aerodinámico que mejora el desempeño del vehículo.

Es el modelo más vendido de la marca en América Latina como Brasil y viene acumulando una serie de importantes reconocimientos.

En América Latina, fue nombrado “2017 SUV del Año” por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas Automotrices), así como el “Mejor Crossover / SUV de América Latina” por Americar.

En Brasil, fue reconocido por L’Auto Preferita como “Best Compact SUV”, además de ser nombrado como “Mejor SUV importado” por Top Car TV; también fue nombrado “El mejor” y “El mejor SUV del año” en la edición brasileña de “Car & Driver”.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina.

Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018.

La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo.

De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.

Para más información visite www.nissan.com.ar

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región.

Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades.

Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
442SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -