Patricio Hiquis
- Publicidad -

Citroen presento en el Salón de París al nuevo SUV C5 Aircroosback

En la edición numero 120 del Salón de París, Citroen muestra más que nunca su firma “Inspired by You”. Su concepto de stand único “La Maison Citroen” pone a las personas en el centro de la acción, con un Anfiteatro de más de 100 butacas.

En nuestra visita al stand de Citroen dialogamos con Soledad Bereciartua Gerente de prensa y RRPP de la Compañía en la Argentina.

La propuesta de Citroen esta basada en una estructura de teatro en el que se desarrollan animaciones durante el salón, con una performance en directo todos los días, “The World of Citroen”, así como un festival de música y varios encuentros en los que los participantes descubren todo el universo Citroen.

Todos los días: “The World of Citroen”, una performance en directo “Inspired by You”

La principal novedad de Citroen  es el Nuevo  SUV C5 Aircross , es un vehículo que cuenta con una posición de manejo elevada y cierto despeje del suelo, para facilitar el tránsito por caminos difíciles.

Como estamos acostumbrados a estos SUV que se presentan no cuenta con doble tracción, esto se debe a que la mayoría de los usuarios en Europa no consideran importante contar con tracción 4×4.

Si esta equipado con el sistema de asistencia off-road GripControl, que en la mayoría de los casos puede ser una ayuda para mejorar la capacidad de tracción.

El interior es muy amplio y la segunda fila de asientos cuenta con tres butacas independientes. Es un concepto tomado de los monovolúmenes, donde la practicidad y el espacio interior son fundamentales.

Esta casi confirmado que  llegaría a nuestro País a fin de 2019 o comienzos de 2020.

Aquí en París se presentó además  una versión Hibrida enchufable.

 

 

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
443SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -