Patricio Hiquis
- Publicidad -

Peugeot en el Salón de París

Informe Automotor visito el Motor show de París y entrevisto a Laurent Blanchet Gerente de producto de Peugeot mundial.

Peugeot es una marca con 208 años de historia fabricando automóviles y brindando movilidad con una visión del futuro activa, así lo demuestra con este impresionante stand en donde presento no solo novedades como el nuevo 508 que llegara a nuestro país en 2019 conjuntamente con el Rifter un utilitario con la mas alta tecnología sino que ademas adelanta el futuro con este impresionante I Legend Concept

En la Argentina la marca del León tiene una de las mejores imágenes del mundo, aquí en Francia el stand de la marca del León presento  muchas novedades pero en lo que refiere a nuestro país presento  a los nuevos 508 y a la Rifter; un  utilitario con gran tecnología  la cual incorpora el concepto de I-copict  de la marca ya conocidos en los productos 208, 2008, 3008 y 5008.

 

El nuevos Peugeot 508 fue presentado en versiones sedan y  SW  aunque  aún no se sabe si la SW llegaría a nuestro país si se confirmó que llegara el 508 sedan.

El nuevo 508 tiene su diseño inspirado en el Instinct Concept y propone un sedán con estética de coupé.

Como todos los Peugeot modernos, tendrá una versión con estética deportiva, denominada GT.

La antigua Plataforma PF3 fue reemplazada por la nueva EMP2, que utilizan casi todos los nuevos modelos de Peugeot, Citroën y DS. También estrena una nueva evolución del puesto de manejo i-Cockpit, con un diseño todavía más moderno y vanguardista de lo que se puede ver en los actuales 3008 y 5008.

El nuevo 508 será el primer modelo de la marca en incorporar tecnologías semi-autónomas, con ayudas a la conducción que permitirán operar –en ciertas condiciones- la dirección y los frenos sin la intervención del conductor. También tendrá cámara de visión nocturna.

El Rifter presenta una revolución en tecnología, diseño y performance, en su interior encontramos el concepto  I-COCKPIT como así también materiales de muy buena calidad

El futuro de la maraca esta representado por el concept e-Legend:

Los concep cars siempre han sido deslumbrantes, pero pocas veces uno puede ver un auto espectacular y que este ahí a pasitos de verlo en las calles .

 Es Impactante seductor  y por sobre todo  es realista presenta un motor  naftero, diesel, híbrido y 100% eléctrico. El e-Legend nació como un homenaje al 504 Coupe.

El desarrollo de una  pick-up mediana y global de Peugeot es muy probable.  Así fue manifestado a informe automotor, la pregunta es estarán a la altura de sus competidores ya lo veremos…

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
443SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -