Patricio Hiquis
- Publicidad -

Del 24 al 27 de mayo se realizará una nueva edición del Salón Moto, la exposición más importante del mercado argentino de las motocicletas.

Lugar: La Rural Predio Ferial, Sarmiento. Entrada por Avenida Sarmiento 2704, Buenos Aires. Acceso al estacionamiento por Avenida Cerviño 4476 y Avenida Sarmiento 2704.

El evento se llevará a cabo en los pabellones de La Rural, con la organización de la cámara de fabricantes del sector (Cafam) y la empresa Messe Frankfurt.

Habrá diferentes horarios en los días miércoles (16 a 22), jueves (13 a 22), viernes (13 a 22) y sábado (12 a 22).

Te puede Interesar: TotalEnergies presentara su línea de lubricantes en el Salón Moto 2023

Esta exposición contara con 200 stands con marcas de motos, indumentaria, elementos de seguridad y accesorios.

Las principales marcas que confirmaron presencia son:

Bajaj, Benelli, Beta, CF Moto, Corven, Ducati, Gilera, Honda, Hero, Kawasaki, Kymco, Mondial, Moto Morini, Motomel, Royal Enfield, Suzuki, Triumph, Voge, Yamaha y Zanella.

La entrada tiene un valor de 2.500 pesos por día. Hay descuento del 20% con la tarjeta Clarín 365. Se puede pagar con Visa, Mastercard y Cabal.

Las personas con certificado de discapacidad y un acompañante no abonan entrada. Los menores de 7 años (presentando DNI) no abonan entrada, pero deben estar acompañados por un adulto.

Demo Súper Enduro: Los días 25, 26 y 27 de mayo, en la pista central de La Rural, se realizará una demostración de la disciplina Súper Enduro. El espectáculo estará acompañado por un show de luces y música con DJs.

MAPA DE EXPOSITORES

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
443SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -