Buenos Aires, 30 de abril de 2015.- Desde su lanzamiento hasta ahora, el Chevrolet Cruze se ha convertido en un gran jugador mundial. El rediseño del Cruze para el 2015 actualiza su imagen con un renovado estilo exterior que incluye luces LED de circulación diurna y complementan los faros envolventes para una imagen más deportiva. Los precios del Chevrolet Cruze 2015 arrancarán en los 235.900 pesos y estará disponible a partir de mayo en la Red de Concesionarios Chevrolet del país.
En Argentina, el Chevrolet Cruze MY15 se comercializará a partir del mes de mayo con este nuevo diseño frontal que actualiza su distinguida estética. Disponible en 2 carrocerías: sedán y 5 puertas y equipado con un motor naftero 1.8L que eroga 141CV a 6200 rpm con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y una motorización diésel de 2.0L, 163CV a 3800 rpm que acopla con una transmisión automática secuencial. Con esta renovación del modelo, el Cruze 5P, en su versión LT incorpora la motorización Diésel AT.
El Cruze mantiene un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección: 6 airbags en todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Además, el Cruze MY15 suma Sensor de Estacionamiento en la versión LT.
La versión LTZ mantiene, tanto en su configuración sedán como hatchback, el exclusivo “Sistema de Alerta en Punto Ciego”. Este equipamiento asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral, incrementando la seguridad de sus ocupantes durante las maniobras de cambios de carril.
El Chevrolet Cruze 2015 está equipado con computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, una plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7” de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth para que los ocupantes tengan un viaje más placentero y entretenido.
El Chevrolet Cruze 2015 posee una garantía de 3 años o 100.000 km y estará disponible en los siguientes colores para ambas carrocerías: Summit White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver y Satin Steel. La versión 5 puertas suma el color el Velvet Red Metallic.
Los precios del Chevrolet Cruze 2015 arrancarán en los 235.900 pesos y estará disponible a partir de mayo en la Red de Concesionarios Chevrolet del país.
La innovación en el Chevrolet Cruze no solamente se encuentra en sus formas y diseño, sino también en el alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad, confort, conectividad y tecnología que posee.
Patricio Hiquis
Informe Automotor