Fiat vuelve a estar presente en Agroactiva, una de las muestras a campo abierto más grande y convocante del país, y que abrió ayer las puertas de su 21° edición, en un predio ubicado en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la autopista Rosario-Santa Fe.
Fiat participa en esta oportunidad con un stand de 300 metros cuadrados donde se exhiben el Fiat 500L, la Strada Adventure 3 puertas, la Strada Working y el Nuevo Fiorino.
La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, presenta como novedad su exclusiva tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras de la pick up. La Strada mantiene además la oferta más amplia del segmento, incluyendo: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiésel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). La pick up liviana ofrece también el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.
El 500L, diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, fue inspirado en el concepto “Cab Forward”, que se traduce en la reinterpretación moderna de un vehículo pensado para tener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna. El 500L ofrece la habitabilidad de un monovolumen, tiene la apariencia de un pequeño SUV y rasgos de auto compacto, eficiente y funcional distinguiéndose por su apariencia y estilo. El hábitat de 500L se vuelve sumamente luminoso a través del techo de vidrio laminado de 1,5 m2 de superficie, el más grande de su categoría.
Patricio Hiquis
Informe Automotor