Ford anunció la llegada al país de Quick Lane
[dropcap color=”#888″ type=”square”]L[/dropcap]la cadena global especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, cuyo debut en el mercado local está confirmado para fines del primer cuatrimestre de 2014.
El concepto Quick Lane consiste en ofrecer un servicio rápido a precio competitivo y sin la necesidad de solicitar turno previo. Además de esta conveniencia, su particular arquitectura dotada de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades, permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación del vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir
Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos, baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a clientes de otras marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motocraft multimarca.
El centro de servicio rápido Quick Lane tuvo su origen en Estados Unidos donde hoy cuenta con 700 sucursales. En la Argentina debutará durante 2014 con 10 centros de servicio en puntos estratégicos de todo el país, hasta alcanzar un total de 40 locales para 2016. Estos centros funcionarán tanto en instalaciones integradas a los Concesionarios Ford como en locales independientes.