Buenos Aires ( noviembre, 2015) ― Bridgestone, compañía líder en neumáticos y fuertemente comprometida con la Responsabilidad Social Empresaria – en el marco de la celebración de sus 100 años – organizó una visita guiada gratuita a la Noche de los Museos para brindarle a sus colaboradores y a sus familias, la posibilidad de acercarse al arte y la cultura a través los patrimonios culturales de la Ciudad de Buenos Aires. En los últimos 7 años, más de 2.000 personas participaron de la acción de la mano de Bridgestone.
La actividad, que se llevó a cabo durante la noche del sábado 31 de octubre, contó con la presencia de 180 participantes que partieron en 6 micros desde la planta de la compañía en Llavallol hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí visitaron el Museo Nacional de Arte Decorativo (Ex Palacio Errázuriz – Alvear), el Museo del Humor (Ex Cervecería Munich) y el Museo Histórico Nacional. Durante todo el recorrido, cada grupo estuvo acompañado por un guía cultural que fue explicando los principales atractivos y datos interesantes de cada lugar visitado.
Durante los 7 años en los que Bridgestone realizó la acción, sus empleados y familiares, tuvieron la posibilidad de viajar al corazón de la ciudad para conocer distintos centros de atracción. Carlos Saco, Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Bridgestone Argentina comentó “Es una gran alegría para nosotros formar parte de esta experiencia cultural. Nos inspira reunir año tras año a las familias de los empleados de la compañía, quienes disfrutan aprendiendo y conociendo interesantes detalles en una noche llena de arte y cultura”.
De esta manera, Bridgestone Argentina continúa trabajando en pos de la integración de sus empleados y familiares, realizando actividades que promuevan la cultura para toda la comunidad.
Patricio Hiquis
Informe Automotor