La Nueva Ranger, localmente producida en la Planta Pacheco, se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y fue elegida en 2015 como la mejor pick-up vendida en Europa.
Con un evento llevado a cabo en la localidad de Puerto Iguazú para la prensa latinoamericana, la Raza Fuerte de Ford demostro ser uno de los mejores exponentes para las duras tareas a la que es sometida diariamente.
Así, el trabajador argentino cuenta con un aliado que le proporciona seguridad, tecnología y fortaleza en las arduas jornadas de la más variada índole tal como se puede apreciar en los siguientes videos.
La Nueva Ranger se mejora a si misma logrando la mayor potencia del segmento con su motor Puma de 200CV y 470Nm de torque, cuya curva fue extendida para alcanzar ahora su máxima entrega entre las 1750rpm y las 3000rpm.
La robustez de la Nueva Ranger está dada por múltiples factores entre los que se destaca su chasis de acero de perfil cerrado que le otorga resistencia y flexibilidad con múltiples refuerzos, cuyo diseño se ha perfeccionado para incrementar su rigidez, estabilidad y su robustez.
Todo esto se constituye como el valor agregado que le da la posibilidad a la Nueva Ranger de cargar desde 1Tn y hasta 3.35tn de capacidad de remolque.
Por su parte, su máxima capacidad off-road está dada por el bloqueo del diferencial trasero al 100%, su caja de transferencia electrónica 4×4 con la posibilidad de hacerlo electrónicamente en movimiento y sus 800mm de capacidad de vadeo.
Accediendo al siguiente link se podrán apreciar los videos sobre la Raza Fuerte que se distinguen por Industria, Campo, Raza Fuerte, Cosecha y Travesía.
En los canales de Facebook y de Instagram de Ford Argentina también se podrán apreciar estas y muchas otras historias de la marca.