A partir del 2 de enero, Jeep® y Ram estarán presentes nuevamente en el Off Road Park, en la Costa Argentina, y en el predio de Benavidez, el Jeep® Park, con clínicas de conducción 4×4 de ambas marcas, test drives y mucho más.
La novedad, este año, estará en la versión Trailhawk del Jeep Renegade, versión 4×4, con el destacado motor 2.0 Diesel y una caja automática de 9 velocidades, que será exhibida en el Off Road Park, para que el público pueda conocer las características de este nuevo modelo que se estima lanzar a mediados del 2017.
Ya instalado como la meca del off road del verano en su séptima temporada, Jeep y RAM ponen a disposición de clientes y público en general el Off Road Park, un predio único en el país, especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4. Posee más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.
Ubicado sobre la Ruta 11, en el km 407, el predio estará abierto del 2 de enero al 28 de febrero. El público podrá participar de test drives de los siguientes vehículos:
· Jeep Renegade (versión Sport Plus y Longitude)
· Jeep Grand Cherokee
· Jeep Wrangler Sport
· Jeep Wrangler Rubicon
· Ram 1500
En los siguientes horarios:
· Mañana: todos los días, excepto viernes, de 10 a 13 horas.
· Tarde: todos los días de 16 a 20 horas.
Por otra parte, se podrá disfrutar del verano en Buenos Aires en el parque temático ubicado en Benavidez: el Jeep® Park. Además de las pruebas en la pista off road, actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, entre otras, serán opciones para entretenerse en esta temporada.
Ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, el predio estará abierto para test drives de jueves a domingo de 10 a 19 horas.
Jeep/Ram Academy: Clínicas de conducción exclusivas para clientes
Con el objetivo de brindar un servicio diferencial a sus clientes, las marcas Jeep y Ram dictarán cursos de conducción en el Off Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.
Las marcas Jeep y Ram brindarán a sus clientes de vehículos 0km una clínica de conducción 4×4, los días viernes, de 9 a 14 horas. Los interesados podrán reservar su turno ingresando a jeep.com.ar.
Además, habrá un Centro de Consulta Express Mopar® atendido por técnicos profesionales de la marca quienes podrán orientar a clientes sobre repuestos, servicios y accesorios.
Para mayor información: www.veranojeep.com.ar