McLaren confirma que el McLaren 650S llevará un motor 4.0lt. El modelo, que será presentado en el Salón de Ginebra 2017, logrará recorrer un cuarto de milla (unos 400 m) en solo 10 segundos gracias a esta mecánica. Así, podrá pasar de 0 a 200 km/h en solo 10,3 segundos gracias a este motor V8 4.0l biturbo.
Lo mejor de todo es que McLaren habla de una importante revolución, tanto en diseño, como en prestaciones
Como puedes ver no revelaba mucho, pues se trata en concreto del chasis de fibra de carbono del nuevo modelo de la gama Super Series, el superdeportivo que cuando sea presentado reemplazará al actual McLaren 650. Una estructura, denominada Monocage II, que es más rígida que el chasis del modelo al que sustituye (que también es de fibra de carbono) y al mismo tiempo, más ligera, lo que ayudará a que sea un vehículo todavía más veloz y efectivo. Una joya que los interesados podrán exhibir en sus coches si seleccionan la opción ‘Visible Monocage’, que deja a la vista la fibra de carbono del chasis en puntos como los pilares A.
Según señala la marca, esto permitirá que el sustituto del McLaren 650S sea más ligero, tanto que será el mejor de su categoría en este sentido: solo pesará 1.283 kilogramos, lo que representa una disminución de 18 kg con respecto a un 650S con especificaciones similares. Por ahora no han dicho cómo se llamará, pero los rumores sugieren que podría recibir la denominación McLaren 720S, un número que haría referencia a la potencia de su actualizado motor 4.0 V8 biturbo: 720 CV.