Patricio Hiquis
- Publicidad -

Ford presente en vacaciones de Invierno en Carilo

Buenos Aires, 18 de julio de 2017.- Nuevamente, Ford está presente durante las vacaciones de invierno en la esquina de Cerezo y Divisadero, en la atractiva ciudad de Cariló. Entre el 15 y el 30 de julio.

Se puede recorrer el stand de Ford donde se exhiben los modelos globales de la marca recientemente lanzados.

Entre ellos se encuentra la recién presentada en el mercado local Nueva Ecosport, la renovada Nueva Ranger 2018 que exhibe sus múltiples novedades, el Nuevo Kuga, el Nuevo S-Max, el Nuevo Mondeo, el Focus y el Fiesta.

El espacio de Ford, de 800m2, permanece abierto al público de 11 a 21 hs expresando el diseño y la tecnología que distinguen a la marca. El espacio Carilo se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos, jardines verticales y líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design.

Además, Ford invita a los concurrentes a realizar desafiantes test drives por los bosques y los médanos de Cariló.

La marca pone a disposición de 10 a 18 hs la Nueva Ranger, el Nuevo Kuga, el Nuevo Mondeo, el Focus, el Fiesta y el Ka, para que los concurrentes no solo puedan apreciar el diseño que caracteriza a los vehículos Ford, sino también, testear su inigualable conducción por los diferentes terrenos que ofrece la ciudad.

Compartí esta nota:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SEGUINOS EN LAS REDES

9,714FansMe gusta
1,481SeguidoresSeguir
1,237SeguidoresSeguir
443SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -