Volkswagen Argentina lanzó en julio pasado el nuevo up!, que nació en nuestro país en 2014 y logró posicionarse como un referente de su segmento, con más de 35.000 unidades comercializadas. $305.17
El restyling del auto más carismático de la familia Volkswagen incorpora ahora la variante Pepper, de un potente motor TSI de 1.0 litro y 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm.
Alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y obtiene una aceleración de 0 a 100km/h en 9,7 segundos.
Al ofrecer un consumo combinado de 5,48 litros cada 100 km es la conjunción perfecta de potencia, velocidad, diversión aún con bajo consumo de combustible.
El nuevo up! adopta en toda la gama un diseño más robusto y deportivo, con líneas más marcadas en el capot, el paragolpes y los faros delanteros.
En su interior, el renovado up! ofrece un nuevo panel de instrumentos, que se adapta a cada versión.
Incorpora un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.
MAS PICANTE
El up! Pepper, por su parte, se presenta como la versión más deportiva y “picante” de la gama, de allí en nombre “Pepper”. Manteniendo el perfil joven y divertido de toda la gama up!, el Pepper se comercializa en 5 colores, azul laguna, gris platino, plata sírius, blanco cristal y rojo flash.
Entre los principales ítems de serie en materia de equipamiento, se destacan asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero up! Pepper.
Motor TSI 1.0 l de 101 cv enterizo abatible, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, función “Coming & Leaving Home”, radio “Composition Phone” con display multifunción color 5″, AUXin, USB, SD-card y Bluetooth, conexión con app “maps + more”, portacelulares “Dockstation”, volante multifunción revestido en cuero, 4 parlantes y 2 tweeters, computadora de abordo I-System con display 3,5″, dirección asistida eléctrica (Servotronic), cierre centralizado con comando a distancia, levantacristales eléctricos delanteros, sensor de estacionamiento trasero, espejos exteriores con comando eléctrico, sistema de carga variable en baúl, cristales laterales y luneta térmica, alfombras de tela, tablero interior con inserto texturizado y luz ambiente en LED, entre otros.
En cuanto a seguridad, un valor fundamental en cada vehículo Volkswagen, se destacan sus 3 apoyacabezas traseros, airbag para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos laterales, y central abdominal, tercera luz de stop, inmovilizador electrónico, faros antiniebla delanteros con función “Cornering light”, alarma y aviso de cinturón de seguridad desabrochado, entre otros.
Pero si el up! Pepper se distingue es en su exterior. Allí se lucen sus llantas de aleación de 15″, manijas de puertas en color carrocería, luz de giro en espejos exteriores, espejos exteriores en color negro, inscripción “TSI” en la puerta lateral (pilar B), moldura cromada y roja en grilla delantera, portón trasero en color negro, logo “TSI” en portón trasero y moldura cromada en portón trasero.
PRECIOS
Take up! 3P $ 210.295
Take up! 5P $ 223.375
Move up! 3P $ 234.130
Move up! 5P $ 246.541
Move up! 5P I-Motion $ 262.317
High up! 3P $ 261.168
High up! 5P $ 273.749
High up! 5P I-Motion $ 290.008
Cross up! 5P $ 288.316
Pepper up! 5P $ 305.174
POSVENTA
Todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado.
Mientras que Amarok contará con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los Talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen.
De esta manera, Volkswagen Argentina cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.