Mikaela es la esquiadora más joven de la historia en ganar 2 Globos de Cristal y 1 Medalla de Oro Olímpica en la disciplina de Eslalon.
Aprender a Esquiar
Para los que quieren aprender a esquiar como también para los avanzados que desean progresar, Cerro Castor ofrece las clases de esquí a cargo de instructores con el máximo de atención.
Si bien esquío desde hace unos 15 años siempre es recomendable y muy importante reafirmar los conocimientos que uno tenga, para ello se deben tomar clases al menos un día para de esta forma reafirmar y de ser posible ampliar nuestros conocimientos sobre el esquí.
Las clases colectivas son en módulos de 2 hs de 12.00hs a 14.00hs.
Días de inicio: Domingo y Lunes para principiantes.
Además de los saltos, se puede disfrutar de una zona para debutantes con doobies (mini lomas), cajones y barandas planas ideales para la enseñanza de los primeros pasos en el Freestyle. También, para los que ya incursionan en el Freestyle, cuentan con barandas redondas y planas, doble kinks, san francisco y cajones de diferentes largos con los cuales se pueden montar módulos muy diversos.
La atención en este sector de la montaña siempre se concentra en el RipCurl Meeting Point, la cabaña del Snowpark, donde en sus balcones las bandejas del Dj acompañan la jornada siendo éste el punto de reunión para todos los eventos programados en el Park.
Los mas chiquitos también disfrutan del esquí en cerro castor
La escuelita recibe a niños de entre los 7 y 14 años. Los grupos, son formados por un mismo nivel técnico.
Los días DOMINGO Y LUNES comienzan los PRINCIPIANTES. Quienes tengan nivel de esquí podrán incorporarse a cualquier día de la semana, siempre que haya grupos de su nivel.
El día completo de escuelita cuenta con un break de almuerzo y de merienda en los distintos paradores del cerro.
Para toda la información ingresa Aquí
Gastronomía en Cerro Castor
La diversidad gastronómica de Cerro Castor, ofrece desde comidas rápidas y al paso hasta una sofisticada cocina de alta gama, que va desde un espectacular sushi de centolla hasta un tiernísimo cordero asado a la cruz, además de cazuelas, tartas de chocolate y otras delicatesen.
Cerro Castor es producto de un proyecto familiar que logró cristalizarse el 9 de julio de 1999 cuando abrió por primera vez sus puertas al público.
Muchos son los cambios que se han producido a lo largo de estos años de trabajo. En un principio Cerro Castor contaba solamente con 3 telesillas cuádruples, 1 teleski, 15 pistas y un edificio en la base. Hoy su infraestructura es diferente y ha crecido mucho pero mantiene la esencia que lo caracterizó desde sus comienzos.
Gracias al esfuerzo de todos, esta montaña hoy posee medios de elevación para todos los niveles de esquí, un complejo de cabañas exclusivo en la base, 7 puntos gastronómicos que permiten apreciar el paisaje fueguino desde diferentes lugares, pero por sobre todas las cosas, mantiene esa calidad de nieve que siempre la caracterizó.
Información útil