Volkswagen Argentina se encuentra presente, por séptimo año consecutivo, en la Cordillera de los Andes.
En esta oportunidad, la marca se despliega en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén, acercando a los visitantes los recientemente lanzados Amarok V6 y el nuevo T-Cross. El Cerro Bayo ya empieza a palpitar una excelente temporada.
Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, declaró: “Estamos orgullosos de estar presentes en Cerro Bayo, uno de los centros de esquí más exclusivos de la Argentina.
Los paisajes, las pistas, la familia y el deporte son las claves para disfrutar unas buenas vacaciones junto a Volkswagen. Esta temporada los visitantes podrán disfrutar del nuevo T-Cross mostrando lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana y además la ya consagrada Amarok V6 en todo su esplendor”.
Volkswagen también acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chefs y sommeliers de la Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica.
Por otro lado, la cocina de Pedro Bargero, actualmente Chef Ejecutivo de Chila, restaurante Relais & Châteaux, que en 2018 obtuvo el puesto 19 entre “Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina” llega a Cerro Bayo través del exclusivo refugio Snow House.
Beneficios Volkswagen en Cerro Bayo
Para hacer efectivos cualquiera de estos descuentos, el cliente debe acreditar poseer un vehículo de la marca Volkswagen presentando la cédula verde y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite:
- 10% de descuento en restaurant Altitud.
- 15% de descuento en pases VIP Gold.
- 10% de descuento en ski rentals de alta gama.
Además, servicio de ¨shuttle¨ gratuito para los visitantes del Cerro desde los hoteles más importantes de la Villa. Volkswagen pone a disposición de los esquiadores el SUV T-Cross y la pick Up Amarok para traslados al Cerro.
Anotarse en el stand VW en la base del Centro del Ski para confirmar el cupo.
Cerro Bayo
Cerro Bayo cuenta con 280 hectáreas de superficie esquiable más 180 hectáreas de Provinciales.
Un descenso máximo ininterrumpido de 6 kms; 14 kms de pistas esquiables y más de 4 kms de fuera de pista con magníficas vistas al lago Nahuel Huapi y a la villa turística.
Un total de 15 medios de elevación; 31 pistas con 4 niveles de dificultad; 2 telecabinas séxtuples (Jean Pierre y Cumbre); 6 telesillas dobles; 2 monoplaza; 4 Magic Carpets, dando como resultado un remonte de 9.245 pax por hora.
Además, hay 3 Pistas de SnowTubbing y 1 de Trineos. Un punto diferenciador en cuanto a la oferta para el esquiador novato, es que las pistas para principiantes se encuentran a 1500 metros de altura, a diferencia de otros centros, en los cuales generalmente están en la base.
Esto posibilita contar con nieve óptima para clases y prácticas durante toda la temporada. Además, las tres magic carpet facilitan justamente el traslado de los esquiadores principiantes. Para los más “pro”, el fuera de pista de Provinciales está totalmente señalizado.
La telecabina Cumbre lleva a los esquiadores hasta el punto más alto del centro de ski (1815 msnm), en un moderno medio de elevación.