Buenos Aires, 12 de noviembre de 2019 – Kia Motors reveló su nuevo concept “Futuron”, un SUV coupé eléctrico con tracción integral, que fue presentado en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), y que ya insinúa cómo serán los próximos vehículos de la automotriz coreana.
Desde Kia cuentan que el nombre del vehículo (Futuron), procede de las palabras “futuro” y “encendido”, haciendo referencia a los autos eléctricos.
Tiene una estética elegante, el cuerpo de una SUV coupé, una motorización totalmente eléctrica y un interior con mucha tecnología.
Leer mas sobre autos eléctricos
Contando con un diseño muy novedoso, este concept empieza a marcar las intenciones para los futuros autos de Kia, que se caracterizaran por unas líneas de diseño deportivas y modernas, pero también elegantes.
Con 4.850 mm de longitud, 1.550 mm de altura y con una distancia entre ejes de 3.000 mm de largo, la altura del Futuron se combina para crear una postura dinámica y segura.
En cuanto a la motorización, cuenta con una batería de alta capacidad que se monta bajo la carrocería del vehículo, proporcionando energía eléctrica a cuatro potentes motores eléctricos que se encuentran en cada rueda.
De estilo deportivo en una plataforma SUV, combinado con cómodos asientos reclinables, Futuron ofrece a los usuarios un nuevo tipo de experiencia de conducción interactiva adecuada para entornos urbanos. Varios elementos de la estructura y el diseño del vehículo fomentan la importante conexión e interacción entre el automóvil y el conductor.
KIA ARGENTINA:
Kia Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. El eslogan de la marca “El poder de sorprender”, representa el compromiso global de la compañía al mundo de proporcionar a través de sus vehículos experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.
Kia es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA.
Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo.
A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta.
Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000km para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.