La Cámara de Fabricantes de motovehículos, anunció y que se encuentra nuevamente operativo el Plan de Financiación de Motos de fabricación nacional, en hasta 48 cuotas y a tasa subsidiada.
Respecto a las condiciones el monto máximo a financiar continúa siendo de $200.000, a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés. Alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.
“Este Plan es un ejemplo de un trabajo en conjunto de las cámaras del sector, CAFAM, ACARA y CADECOM , con el Gobierno Nacional, donde poniendo todo nuestro esfuerzo generamos herramientas que promueven el consumo y fomentamos la reactivación del mercado de la moto nacional.” Declaró Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.
Las 13 marcas que participan del plan son:
Beta, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 41 motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.