Goodyear anuncia la llegada de la línea Cooper Work Series al mercado argentino, con sus neumáticos Work Series RHA y RHD, diseñados para camiones y autobuses. El nuevo portafolio pretende cubrir las principales necesidades de camioneros autónomos, pequeñas y medianas flotas del país, que operan en el servicio regional de transporte de carga y pasajeros, con un enfoque en la calidad, durabilidad y confiabilidad.
Los neumáticos de calidad, con tecnología de compuestos avanzada y diseño inteligente de la banda de rodamiento, ofrecen una mayor resistencia al desgaste y un mejor agarre en diversas condiciones climáticas, lo que garantiza una conducción más segura.
Además de la seguridad, los neumáticos de alta calidad también contribuyen directamente a los ahorros operativos. La durabilidad superior de los neumáticos significa menos reemplazos y menos tiempo de inactividad para el mantenimiento, lo que aumenta la disponibilidad del vehículo y optimiza el flujo de trabajo del operador.
COOPER RHA: Ideal para todas las posiciones, inicialmente disponible en la medida 295/80R22.5, tiene una banda de rodadura más ancha, con hombros robustos para una mejor distribución del peso en el suelo y un mayor kilometraje.
También, cuenta con tecnología de protección lateral que lo preserva contra daños, aumentando la durabilidad de la carcasa; además de protectores de ranuras que minimizan la retención de piedras y una carcasa reforzada con tecnología Duralife, que incluye estrictos controles de calidad, materiales de primera calidad y tecnologías que permiten el máximo aprovechamiento de la carcasa; y la exclusiva tecnología Wear Square, que ayuda a identificar el momento adecuado para el cambio, indicando el nivel de desgaste de la banda de rodadura.
COOPER RHD:
Está indicado para su aplicación en ejes de tracción, disponible en la medida 295/80R22.5. Ofrece una banda de rodadura más ancha para una mejor distribución de la carga en el suelo y mayor kilometraje; tecnología Cooper Smart Traction, diseñada con sujeción de los bloques, que controlan su movimiento, proporcionando un desgaste regular; protección lateral; ranuras protegidas; y carcasa con tecnología Duralife.