El exclusivo parador AMAROK BEACH cuenta con dos unidades en exhibición, la Amarok Dark Label y la versión Highline Pack, y la posibilidad de realizar una aventurada prueba de manejo por las dunas arriba de la exitosa pick-up de fabricación nacional.
Quienes concurran con hijos pequeños, podrán también disfrutar del Amarok Kids, un lugar especialmente diseñado para que los chicos jueguen y se entretengan con distintas actividades. Además, los poseedores de Amarok podrán gozar del beneficio de un 20% de descuento presentando la cédula verde.
Las actividades estarán disponibles desde el 1° de enero hasta el 15 de febrero, de 11 a 19 h.
Enrique Agüero, (Brand Manager de la división), sostuvo: Desde su lanzamiento, Amarok ha establecido nuevas referencias en el segmento de las pick-ups, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez. Por el mismo camino de innovación transita el parador AMAROK BEACH, ofreciendo al público clínicas en las dunas todos los días, entretenimiento para los pequeños y descuentos para los grandes. Ventajas y beneficios exclusivos que un usuario de Amarok debe tener.
Exhibidor de accesorios originales Volkswagen
En el parador, los visitantes podrán apreciar también un exhibidor de accesorios originales Volkswagen, donde se destacará, además de la gama actual, la presentación de los nuevos productos: los estribos planos de aluminio y el enganche remolque con perno. Los accesorios, producidos bajo los más altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen, se desarrollaron en conjunto con el vehículo, con el objetivo de que todo encaje perfectamente. También habrá una góndola central que exhibirá ruedas completas. Todos los accesorios originales Volkswagen, como la barra de estilo y estribos de acero inoxidable, la lona marítima y el cobertor de caja, entre otros, pueden ser adquiridos a través de cualquier concesionario de la red oficial Volkswagen.
Volkswagen Amarok junto al Polo Beach
Conocé más detalles en el siguiente Informe: