El evento tuvo lugar en San Martín, localidad en la que el año pasado la marca inauguró su sexta sucursal integral con +2.400m2 cubiertos en los cuales se invirtieron cerca de U$D3.400.000.
En sus 15 años de experiencia Autotag supo convertirse en una firma experta en Amarok. Cerca de 8.100 unidades vendidas y más de 1.300 servicios de postventa realizados en lo que va del año 2024 lo confirman. Además, se ha consolidado como líder en la venta de repuestos y accesorios originales de Volkswagen.
Se trata de un verdadero ejemplo de compromiso con la calidad y el servicio, que han posicionado a este concesionario como referencia en el mercado tanto en ventas convencionales como corporativas.
La calidad y el servicio, que han posicionado a este concesionario como referencia en el mercado tanto en ventas convencionales como corporativas.
Durante la presentación el público tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la robustez y capacidad de adaptación de la nueva Amarok, características que la convierten en la pick up ideal tanto para los desafíos del entorno urbano como para las exigencias del trabajo en terrenos más difíciles, cumpliendo con las expectativas más exigentes del público del campo y la ciudad.
Aprovechando este marco, VW distinguió por segundo año consecutivo a Autotag con el premio “Imagen de Marca” por el trabajo realizado en campañas a lo largo del año.
Y para hacer extensiva la invitación de visitar la sucursal y los nuevos modelos, Autotag presentó un tour online 360°. Tecnología que, combinada con herramientas como el asistente virtual, ofrece a los clientes una experiencia de compra única. Acompañada, como siempre, por las mejores condiciones comerciales del mercado.