[dropcap color=”#888″ type=”square”]C[/dropcap]Con cerca de 20.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013 hasta ahora, los Chevrolet Onix y Prisma sedán sorprenden con su diseño innovador, deportivo, joven, con gran personalidad, y siguen ampliando su oferta. Hacia finales del mes de abril, Chevrolet suma una transmisión automática a la gama que cuenta con 6 velocidades y posee un modo manual secuencial que estará disponible para las versiones LTZ de ambos modelos. Esta caja constituye un diferencial en relación a la competencia y es la misma que dentro del portfolio Chevrolet equipa a modelos de niveles superiores como es el Sonic. Estas nuevas versiones también incorporan volante de cuero y control de velocidad crucero.
[wc_row][wc_column size=”one-half” position=”first”]
[/wc_column][wc_column size=”one-half” position=”last”]
[/wc_column][/wc_row]
Los Chevrolet Onix y Prisma sedán están equipados con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y sumando ahora una transmisión automática a la versión LTZ.
Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, los nuevos Onix y Prisma ofrecen en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Una nueva experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.
Ambos vehículos cuentan con excelentes dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior y marcan una diferencia frente a la competencia, resaltando la gran capacidad de 500 litros de baúl que posee el Prisma. Cuentan con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el Prisma posee también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero.
En cuanto a seguridad es importante resaltar que ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.
Hacia finales del mes de abril, los Chevrolet Onix y Prisma LTZ AT estarán disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca con los siguientes precios:
[ul class=”list list-arrow_blue”] [li]Chevrolet Onix LTZ AT: $ 162.200[/li] [li] Chevrolet Prisma LTZ AT: $ 167.700 [/li][/ul]
Estos modelos se comercializan en 5 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand, Gris Sky y Plata Switchblade, mientras que el Onix llega en 6 colores, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper.
Los Chevrolet Onix y Prisma poseen una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.