Propone una oferta de personalización inédita con 30 combinaciones exteriores.
Portador del programa Citroën Advanced Comfort®, el Nuevo SUV C5 Aircross es el SUV más modulable y también el más confortable de su segmento.
Equipado con suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y con los asientos Advanced Comfort, ofrece una nueva experiencia a bordo típicamente Citroën.
También dispone de una modularidad única con 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables, y un maletero Best in Class de 580 L a 720 L.
Moderno y high tech, incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, o el Grip Control con Hill Assist Descent para circular fuera de los caminos asfaltados.
6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone.
El Nuevo SUV C5 Aircross se comercializará en Europa y en el resto del mundo a finales de 2018, y será el primer vehículo Citroën que dispondrá de una versión Plug-In Hybrid PHEV a finales de 2019.
Tras el C3 Aircross, un auténtico éxito comercial con 80.000 unidades vendidas, seguido por el C5 Aircross, lanzado en China y del que ya se han vendido 40.000 unidades, y el C4 Aircross desvelado a finales de abril en el Salón de Pekín, Citroën continúa su ofensiva SUV internacional desvelando la versión europea del C5 Aircross.