En un nuevo paso de la alianza celebrada con el Club Atlético Boca Juniors, CITROËN llega a la camiseta oficial del equipo profesional de fútbol. La presentación tuvo un marco original y espectacular: una exclusiva función privada de “Fuerza Bruta” que contó con la presencia de invitados especiales, pilotos de WTCC y TN de la Marca y celebrities. El “Créative Technologie” evoluciona: el desafío es abordar nuevos protagonismos y sorprender, siempre.
En el ejercicio de consolidar cada una de las acciones que definen su estrategia de Marketing y Comunicación, CITROËN vuelve a ser noticia. Al acuerdo histórico con el popular club de la ribera -donde la presencia de la Marca se hacía extensiva en la mítica “Bombonera” al banco de suplentes, la cartelería estática y electrónica, un palco exclusivo, la pantalla gigante y el arco de ingreso de jugadores y cuerpo técnico- ahora se suma un acontecimiento muy especial: el Doble Chevrón viste las mangas de las indumentaria oficial.
Para Luis Basavilbaso, Director de CITROËN ARGENTINA, no es una acción más:
[quote]La innovación, la ruptura con todo lo convencional y establecido, está presente desde nuestra misma matriz de Marca y forma parte de la esencia del ´Créative Technologie´. Nuestras acciones respetan ese vector creativo. Por primera vez en la Argentina, en 2013, nos asociamos a un equipo de fútbol y elegimos al equipo local con más títulos internacionales en el mundo (junto al A.C. Milán) y más popular de América Latina. Todos saben, más allá de gustos y afinidades, lo que significa Boca Juniors en el mundo del fútbol… y cuando decimos “mundo” es realmente un fenómeno literal que recorre todo el planeta. Hoy este nuevo paso en la vida de la alianza, imprimiendo CITROËN en la camiseta, refleja la proximidad cada vez más estrecha entre la Marca y sus clientes[/quote]