Cristiano Ronaldo ha decidido darse un regalo por conquistar la Eurocopa de Francia y compro un Bugatti Veyron, uno de los deportivos más exclusivos del mercado que ya descansa en el garaje de su casa madrileña de la Finca a la espera de ser estrenado, tal y como ha mostrado el futbolista en las redes sociales.
“Llegó el animal”, ha escrito Cristiano Ronaldo en Instagram junto a la imagen del vehículo en la puerta de su vivienda. Ya una vez dentro de su enorme mansión, el futbolista subió otra publicación en la que decía: “Tiempo de garaje. Pronto llega tu honor”, haciendo referencia a que se encuentra de vacaciones en Ibiza, lo que le impide probarlo hasta que regrese.
El auto en cuestión se trata de un Bugatti Veyron Vitesse, la versión descapotable del SuperSport. Es un deportivo que ya no se fabrica, por lo que es de segunda mano. No obstante, esto no resta valor al precio, ya que la exclusividad de adquirirlo es máxima, al igual que la dificultad. Así, el valor del “animal” se establece entre los 2.5 millones euros y los 8 millones euros, según las personalizaciones que posea.
El Bugatti Veyron de Cristiano cuenta con más de mil caballos de fuerza, alcanza velocidades máximas de 400 km/h y tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 en menos de tres segundos. Características por las que fue reconocido en el Guinness World Records como “el coche de producción legal más rápido del mundo en calles”.