El próximo 6 de febrero se larga en Argentina el Grand Prix de Bs As Formula E y la marca DS se alista para conquistar la prueba.
Virgin es una marca que está fuertemente asociado con la tecnología y la innovación, y es un apasionado de la tecnología de desarrollo pionero que puede ser objeto de un uso comercial, en el caso de la Fórmula E, impactando directamente en los coches en la carretera.
Para la temporada 2015-2016, la Virgen se asoció con la marca DS para convertirse en el E Equipo DS Virgin Racing Fórmula. El equipo volverá a ser dirigida por el director del equipo Alex Tai, que ha estado directamente involucrado en una serie de proyectos de tecnología de vanguardia de la Virgen en la aviación, el espacio y, más recientemente, de carreras, junto a Sir Richard Branson.
Para la temporada inaugural, Virgen disfrutó dos victorias a través de Sam Bird en su camino a la quinta posición en el campeonato de equipos.
Alex Tai Director del Equipo:
[quote]El carácter accesible de la serie con sus carreras de estar justo en el corazón de nuestras grandes ciudades, crea un ambiente maravilloso
[/quote]