Por cuarto año consecutivo, el Abarth 595 fue elegido por los lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía como el mejor de la categoría “City Cars” en los prestigiosos premios Best Cars 2019, que este año han celebrado su vigesimosexta edición.
El Fiat 500 ha quedado en segundo lugar, reafirmando su emblemático estado atemporal.
“Estamos muy orgullosos de que el Abarth 595 haya ganado este importante premio por cuarto año consecutivo. Lo que confirma que nuestro ‘pequeño súper auto’ es un símbolo indiscutible por excelencia de la creatividad, deportividad y atención por los detalles italianos y siempre ha sido muy apreciado por los lectores españoles”, ha declarado Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA.
Con estos extraordinarios resultados nos sentimos optimistas de cara a 2019, año en que celebramos nuestro 70 aniversario”.
Símbolo indiscutible de prestaciones y estilo italiano, la gama 595 es la evolución del icono de la marca que se articula en diferentes niveles de potencia, de 145 a 180 CV, y con motores Euro 6D-Temp que responden a las necesidades de cada cliente.
Las versiones Competizione y Turismo de la gama expresan las dos almas de Abarth: prestaciones la primera y estilo la segunda. El 595, que con sus 145 CV representa el nivel de entrada de Abarth, y el 595 Pista, enfocado en las prestaciones, completan la gama.
El galardón español se suma a la larga lista de reconocimientos que el 595 ha recibido este año, después de haber sido nombrado Best Car 2019 también en Alemania y Suiza en la categoría “Mini Cars”.