Por cuarto año consecutivo, el Equipo CHEVROLET YPF tendrá en sus filas a Agustín Canapino y a Bernardo Llaver como pilotos titulares, ya que ambos continuarán en 2020.
Además, GM renovó su vínculo con Canapino para seguir trabajando juntos hasta la temporada 2021, inclusive.
Carlos Zarlenga afirmó:
“tener a Agustín en el equipo nos da la confianza que necesitamos para enfrentar el próximo año el desafío de conquistar el campeonato y para ello estamos evaluando todas las alternativas y ajustes que tenemos que hacer en el equipo para pelear por el campeonato de una vez por todas. La dupla con Llaver es excelente y nos permitirá buscar también el campeonato de equipos del STC2000 en 2020.”
Agustín fue parte del Equipo CHEVROLET YPF entre 2011 y 2013, para luego volver en 2016 y desde ahí continuó de manera interrumpida junto a Chevrolet.
En el camino, el vínculo fortaleció a todas las partes, con reiteradas participaciones deportivas en el exterior, como fueron las 24 Horas de Daytona en 2019 y los últimos dos años en competencias de Stock Car de Brasil.
“Para mí es un honor, orgullo y enorme responsabilidad que Chevrolet me siga eligiendo para representarlos en el automovilismo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por renovar el contrato un año más, con la ilusión y esperanza de seguir por este camino de pelear carreras y campeonatos para llevar a Chevrolet a lo más alto”, aseguró Canapino.
En tanto, Llaver afrontará su cuarta temporada consecutiva en el Súper TC2000 dentro de la escudería CHEVROLET YPF, revalidando confianza y objetivos para el próximo año.
“Es un enorme placer seguir ligado a Chevrolet un año más. Será nuestro cuarto año consecutivo trabajando juntos y mi meta es alcanzar el triunfo de equipo que buscamos. Agradezco la confianza, es un gran orgullo continuar junto al Equipo CHEVROLET YPF”, remarcó Llaver.