El Grupo Volkswagen anunció una inversión de 85.600 millones de euros en los próximos cinco años destinados a la producción de nuevos modelos, tecnologías innovadoras ya su expansión global.
Casi dos tercios de dicha inversión serán destinados para la producción de vehículos cada vez más eficientes y para la reducción en el impacto ambiental tanto en el proceso productivo como en el manejo de las unidades.
Prof. Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen AG destacó: “Vamos a continuar invirtiendo en el futuro para convertirnos en la automotriz líder en términos ecológicos y económicos.
Asimismo, afirmó: “Los costos de desarrollo se mantendrán altos en el futuro como resultado de la presión por la innovación y la creciente demanda a la industria automotriz de la legislación de CO2. Como grupo, tenemos la experiencia y solidez financiera para continuar extendiendo nuestro liderazgo tecnológico y alcanzar nuestras metas para 2018”.
De esta manera, el Grupo Volkswagen continúa afianzando su compromiso con el medio ambiente, trabajando cada año un poco más para llegar a ser la automotriz más sustentable del mundo en 2018.