Después de alcanzar el Top 10 en ventas en octubre, el Jeep® Renegade logra una posición en el ranking que ningún otro SUV había logrado hasta ahora: ingresar en el Top 5. Nuevo referente de la categoría, fue el quinto modelo más patentado durante enero con 4.990 unidades – 3,3% del mercado total, el mayor share del modelo hasta el momento.
En ciudades como Brasilia, Recife, Porto Alegre y Joao Pessoa, el Renegade tuvo un mayor rendimiento y se encuentra entre los tres vehículos más vendidos. Siendo además, el más vendido de los SUV por cuarto mes consecutivo.
Las versiones del Jeep® Renegade con motor 2.0 turbodiésel sigue superando las expectativas iniciales de ventas, que eran el 22% del mix. En enero con 1.381 unidades patentadas representaron el 27,7% del total. En el ranking general de SUV diésel, el Renegade ocupó el primer lugar, con un 60% – es decir, uno de cada diez SUV diésel vendido en el país, seis fueron Renegade.
La marca Jeep® ha mantenido la novena posición en el ranking por quinto mes consecutivo y es el SUV más vendido en el país, con una diferencia de más de 700 unidades con el segundo lugar.
Informe Automotor
Patricio Hiquis