Nissan presenta el Note SR que llega al país para completar la gama de este vehículo con un diseño más deportivo.
El nuevo modelo es una propuesta para el segmento de los B+ Hatchback, con una estética moderna y detalles de diseño que resaltan sobre el resto de la gama.
El nuevo Nissan Note SR, cuenta con un rediseño de sus llantas de aleación de 16 pulgadas, una agresiva parrilla frontal y una refinada silueta que refleja energía en movimiento.
Un spoiler trasero y paragolpes de estilo deportivo son parte de la personalidad del nuevo Note SR; a lo que se suma, también, el ya conocido volante deportivo forrado en cuero inspirado en el 370z. Además, su tapizado tiene detalles de diseño y los espejos retrovisores cuentan con luz de giro.
Su forma y funcionalidad se unen en el interior del vehículo con un diseño sorprendentemente espacioso y práctico que permiten disfrutar del viaje en plena comodidad.
El Nissan Note SR ofrece, al igual que el resto de la gama, un rendimiento de combustible excepcional, gracias a su eficiente motor de 1.6 litros y a su caja CVT.
El nuevo modelo se comercializa a un precio de $477.400 y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país.
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina.
Está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.
Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018.
La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo.
De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.
Para más información visite aqui