Ford estuvo presente en Automechanika del 12 al 15 de noviembre en la Rural, a través de su división de repuestos Motorcraft y de su cadena global de servicios rápidos, Quick Lane. Allí ofreció uno de los stands más atractivos de la feria con gran visibilidad que logró una alta concurrencia de público.
Motorcraft es una de las marcas líderes en repuestos a nivel internacional, con destacada presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. Se encuentra presente en nuestro país hace más de 30 años ofreciendo la más amplia gama de productos de mecánica ligera y alta rotación, diseñados y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad y con tecnología de punta. La línea Motorcraft está compuesta por la siguiente variedad de familias de repuestos: alarmas, amortiguadores, bujías, correas, escobillas, filtros, fluidos y pastillas de freno. En esta nueva edición de Automechanika, Motorcraft presenta su renovada marca que lleva consigo el óvalo Ford dando el aval de calidad y tecnología que representa.
A su vez, en el stand se encontró presente la cadena global de servicios rápidos Quick Lane, que proporciona, sin turno previo, operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. También, este centro integral de servicio rápido brinda la posibilidad de atender a clientes de otras marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.
Automechanika es la exposición internacional más destacada para el mercado de la industria de autopartes. La exhibición se realiza cada dos años en nuestro país y Ford ha participado a través de Motorcraft en forma ininterrumpida desde el año 2002, año en que se inauguró la feria en Argentina.