Días previos al partido de la Selección Argentina Kavak, actual sponsor digital de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y la empresa líder de autos usados de Latinoamérica, organizó una entrega de autos única, en manos de Javier Mascherano, Director Técnico de la selección sub-20 de Argentina.
“Esta acción junto con Javier representa lo que para nosotros significa tener un auto: un momento increíble y un cambio de vida”, expresó Mariano Segarra, Gerente General de Kavak Argentina.
Los clientes recibieron sus autos listos para usar junto con un kit de regalo y una camiseta firmada por Mascherano y los jugadores. Cada auto pasó por un proceso de inspección de 240 puntos, una evaluación completa del auto, arreglo de fallas detectadas y un reacondicionamiento integral para poder entregarlo con 3 meses de garantía mecánica. Además, Kavak llevó adelante el pago de multas, deudas de patentes, VTV y VPA, lo cual forma parte de lo que resuelve Kavak al comprar un vehículo.
Desde el 1 de febrero, Kavak, se sumó como uno de los principales sponsors digitales de la AFA con el ánimo de llevar un mensaje de crecimiento y superación a través del deporte. Entre los torneos del año, Kavak acompañará a la selección nacional en la Copa Mundial de Fútbol 2022. Este acuerdo se suma a las recientes asociaciones que Kavak realizó a nivel global con instituciones y figuras del deporte tales como el piloto de la Fórmula 1, “Checo” Pérez, el capitán de la Selección Mexicana “Memo” Ochoa, el equipo de fútbol Club América y el equipo de béisbol de los Diablos Rojos del México