FCA anuncio tres lanzamientos de Jeep para los próximos meses en la Argentina. Estos serán
Compass Trailhawk
A fin de año llegará la versión tope de gama de la SUV de Jeep para el Segmento C (compacto).
Esta versión Trailhawk se fabrica en Brasil desde hace tres años, presenta un motor 2.0 turbodiesel (170 cv y 350 Nm), combinado con caja automática de nueve velocidades y tracción en las cuatro ruedas (con programas de manejo Select Terrain).
Jeep Wrangler JL
La nueva generación del clásico todo terreno de Jeep llegará a la Argentina a comienzos de 2020.
Se ofrecerá con carrocería de dos (Sport) y cuatro puertas (Unlimited), con diferentes niveles de equipamiento, incluyendo a la versión Rubicon.
La motorización confirmada es la conocida Pentastar V6 3.6 (285 cv y 353 Nm). Se combinará con caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par), doble tracción y reductora.
Jeep Gladiator
La pick-up basada en el Wrangler tiene llegara a nuestro mercado para mediados de 2020.
Tendrá la misma motorización del JL, pero con caja de carga para llevar una tonelada y una ventaja impositiva.
Al estar homologado como vehículo comercial, la pick-up Gladiator quedará exenta de los impuestos internos, un tributo que en varias ocasiones afectó al Wrangler.
Ram 2500 Facelift
Aunque por fuera de la marca Jeep, FCA confirmó esta tarde a fin de año llegará una actualización de la pick-up más poderosa de la marca Ram.
La nueva 2500 adoptará los cambios estéticos y de equipamiento que ya se ofrecen en la 1500.
Seguirá viniendo importada de México y mantendrá el conocido motor Cummins de seis cilindros: 6.7 turbodiesel (325 cv y 1.016 Nm). La nueva generación de la Ram, que ya se vende en Estados Unidos, sigue “en estudio” para la Argentina.