Se disputo el e-prix de Francia y en una carrera colmada de emociones, el Argentino José María “Pechito” López (DS Virgin Racing) logro su primer podio consiguiendo el segundo lugar, primero y como nos tiene acostumbrados fue el Suizo Buemi con Renault completo el podio el ex Formula 1 Nick Heidfeld.
Por primera vez en su corta historia, la Fórmula E afronto dos fines de semana de competición consecutivos.
En un abrir y cerrar de ojos, la categoría eléctrica de la FIA cambio las calles del Principado de Mónaco por las de París.
Pero no así el ganador Sebastian Buemi lo consiguió nuevamente
José María López realizó una excelente carrera y, después de mantenerse prácticamente durante todo el ePrix de París en la tercera colocación, logró quedarse con el segundo puesto seguido del ex Formula 1 Nick Heidfeld.
Pechito manifestó:
“Merecíamos una carrera así. Si logramos tener una carrera limpia, tenemos una buena posibilidad. Buemi fue un ganador digno, pero demostramos que estamos ahí y agarramos un primer podio en la categoría, estoy muy feliz por esto”.
El circuito que uso la Fórmula E en torno al complejo de Les Invalides cuenta con una longitud de 1,93 kilómetros. Con 14 curvas, se trata de un circuito prácticamente simétrico que queda dividido por el eje formado por la calle de boxes.