Se trata de un monovolumen familiar, con tres filas de asientos y capacidad para ocho pasajeros. Llega importada de Tailandia y ya está a la venta en nuestro mercado.
Se ofrece con el motor naftero 2.7 16v que tuvieron en la Argentina las Hilux y SW4 de anterior generación.
Un vehículo para familias numerosas, pero con la robustez del chasis de las Hilux y SW4. Comparte plataforma y numerosos componentes con las Hilux y SW4.
La versión SR viene de serie con llantas de 16 pulgadas, tres airbags (doble frontal y para las rodillas del conductor), anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y pantalla táctil multimedia de siete pulgadas (con DVD, Bluetooth, Aux y USB). La versión SRV agrega doble airbag lateral delantero, doble airbag de cortina (hasta la tercera fila de asientos), faros delanteros de led, parrilla cromada, climatizador automático, tapizado en “Tela de Lujo” y terminaciones símil madera.
PRECIOS:
Innova SR 6AT, 709.900 pesos;
Innova SRV 6AT, 744.300 pesos. Tributa la primera escala de impuestos internos.
Si se cumple la promesa del Gobierno de eliminar la primera escala, Toyota Argentina prometió devolver la diferencia a quienes compren la Innova. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.