Ford Argentina continua con la expansión de los centros Quick Lane y a poco más de un año de la apertura de su sucursal Quick Lane Pilar, ubicada en el kilómetro 51,3 de la colectora Panamericana, Ramal Pilar, re-inauguró sus instalaciones. Las nuevas instalaciones cuentan con una Sala de Conveniencia ampliada que proporcionará mayor confort para los clientes e incorpora la Calle de Pruebas que será atendida por los alumnos de la Escuela Especial n° 504 de Pilar.
Al evento asistieron alrededor de 100 invitados, entre los que se encontraron ejecutivos de Ford Argentina, funcionarios públicos, autoridades de la Escuela Especial n° 504, medios de comunicación locales y empresarios afines al rubro.
La Calle de Pruebas será operada por los alumnos de la escuela. De esta forma, se permite y amplía la inclusión social de los estudiantes que cuentan con algún tipo de discapacidad motriz logrando así su pleno desarrollo personal, mejorar su calidad de vida, afianzar valores en la sociedad basados en la inclusión y el respeto.
Los controles efectuados en la Calle de Pruebas constan de un control dinámico de alineación al paso, estado de la suspensión y control de potencia de frenado que se suma a la planilla de control del estado del vehículo (VCU) realizada por los técnicos en forma gratuita en cada visita.
Continuando con la política de expansión de Quick Lane, el Sr. Osvaldo Roncayolo, titular del concesionario Ford Ardama anunció el lanzamiento de un segundo Quick Lane en Pilar, situado en el Parque industrial de esa localidad bonaerense.
En los últimos años, Argentina se posicionó como uno de los principales mercados de mayor crecimiento del parque automotor del mundo y de esta forma, con Quick Lane acompañamos este crecimiento y su demanda de servicios” dijo Santiago Labella, gerente general de Posventa de Ford Argentina. “Con un parque record instalado, existe un marco muy positivo para desarrollar el negocio de posventa para, así, mejorar la cobertura y reducir el tiempo de espera a un precio competitivo”
Ventajas de Quick Lane:
Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.
Quick Lane de Argentina se posiciona de esta forma como uno de los principales mercados a nivel regional continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuentan con más de 700 sucursales de Quick Lane y más de 1000 a nivel global.
La cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:
• Cobertura: Los centros Quick Lane están ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los Clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía.
• Rapidez: Quick Lane no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente podrá reparar su vehículo en menos de dos horas.
• Precios competitivos: Quick Lane tiene precios competitivos y cuenta con instalaciones, equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un desarrollo y capacitación acorde.
Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.
Con el nuevo concepto Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor, al brindar un servicio amplio de posventa alineado a la estrategia global One Ford con estándares globales de servicio.