Este impactante SUV fue presentado en Brasil y muy pronto estará en nuestro país, impacta desde su exterior con un diseño deportivo agresivo y muy buenas prestaciones, entre las que se destacan los ajustes en su suspensión.
El nuevo Toyota Corolla Cross GR-Sport es la versión deportiva del SUV mediano que está basado en el Corolla sedán. Es producido en Brasil y llegara a los concesionarios de Argentina a partir del 7 de abril.
Motorización:
Naftera 2.0 litros de 170 caballos de potencia con caja automática de diez velocidades y tracción simple.
Equipamiento:
Computadora de abordo tiene una pantalla TFT de 7 pulgadas, aire acondicionado digital bizona con sistema S-Flow, sistema de audio central multimedia, con pantalla HD de 9 pulgadas y resolución sensible al tacto, radio AM y FM, función MP3, entrada USB y conexión a teléfonos inteligentes y tabletas a través de Android Auto o Apple CarPlay.
Seguridad:
Siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor), control de tracción activo, asistente de arranque en pendiente y sistema de frenado asistido. También trae el Toyota Safety Sense, un paquete con sistema de precolisión frontal con detección de peatones y ciclistas, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de salida de carril.
Diseño exterior:
Se destaca un alerón trasero exclusivo, pintura exterior bicolor en blanco perlado y techo, columnas y espejos en negro metalizado.
Espacio interior:
Como todo SUV es amplio y con una postura de manejo mas elevada, los asientos son de cuero tiene asientos de cuero y UltraSuede, detallados con costuras rojas y el emblema GR estampado en el apoyacabeza.
Detalles estéticos:
Los revestimientos se han incorporado al volante (en cuero y costuras rojas) e incorpora una tarjeta de identificación ubicada en la consola central con el número de unidad.
Principlales competidores:
Volkswagen Taos (producido en Argentina) Peugeot 3008, Honda CR-V, Citroën C5 Aircross, Ford Territory y Renault Koleos y el Jeep Compass