Con estilo aventurero y un precio de $269.158, Volkswagen Argentina lanzó en nuestro país el Fox Track, una nueva versión 5 puertas con estética off-road del popular compacto de la marca pero creado sobre el nivel de equipamiento Comfortline, a diferencia del CrossFox (Highline). Te propongo veamos juntos el reportaje que le hicimos a Pedro Martinez Díaz (Gerente General de la dicvisión Vehículos pasajeros VW Argentina.
El Fox Track es propulsado por un motor naftero 1.6 MSI de 8 válvulas, 101 CV y caja manual de cinco velocidades, y tiene el objetivo de ser la mejor alternativa del subsegmento Cross Hatch, combinando la mejor relación entre precio, equipamiento y estilo.
Su precio es de $269.158 y, al igual que todos los vehículos de gama Volkswagen, se comercializa en toda la red de concesionarios oficiales del país con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
En su exterior, el nuevo Fox Track incorpora diferentes elementos destacados como barras longitudinales de techo, alerón trasero, llantas de aleación de 15” de diseño Sato, overfenders, luz de giro en espejos y faros antiniebla, molduras laterales e inscripciones “Track” en ambas puertas traseras.
En su interior, el nuevo Fox Track ofrece aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, volante multifunción regulable en altura y profundidad, radio “RCD 230 G” con Bluetooth, lector de CD-MP3-USB y SD Card y computadora de abordo I-System. La capacidad de carga del baúl es de 280 litros, aunque se puede rebatir y deslizar el asiento trasero, permitiendo ganar más espacio ante la necesidad de cargar mayores volúmenes, una posibilidad particularmente valorada por los de usuarios de este estilo de vehículos.
En materia de seguridad, el nuevo Fox Track está equipado con dos airbags frontales, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno, tercer apoyacabezas trasero y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.
Informe Automotor
Patricio Hiquis