En un partido histórico entre dos embajadores de la marca, Juan Martín del Potro demostró ayer ser un gran deportista y estar listo para volver a enfrentar grandes desafíos.
Único e inolvidable. Un partido que prometía desde que se supo que Juan Martín del Potro y Novak Djokovic iban a enfrentarse nuevamente en una cancha de tenis. Representando cada uno a su país, y midiéndose en lo personal, los embajadores de marca sacaron las garras y brindaron un espectáculo que quedará grabado entre los mejores de esta competencia.
Hoy Del Potro se mide ante el portugués Joao Souza y luego jugará dobles, con Máximo González, frente a la dupla Marc López y Rafael Nadal.
Peugeot y un tenis de primer nivel. Hay más embajadores de marca en Río de Janeiro, con ganas de triunfar. El balance general de la primera ronda en singles fue casi perfecto: David Ferrer se impuso a Dennis Istomin y se clasificó para la segunda ronda del cuadro individual frente a Evgeny Donskoy, que se disputará mañana. Hoy jugará en dobles masculino, con Bautista Agut, contra Polonia.
Por su parte, David Goffin se medirá ante Dudi Sela luego de ganar contra Sam Groth; Gilles Simon obtuvo el triunfo frente a Borna Coric y Benoît Paire también se impuso ante Lukas Rosol.
Djokovic, eliminado en singles, sigue participando en dobles, en pareja con Nenad Zimonjic.