PSA Finance Argentina lanzó este mes importantes novedades que se traducen en verdaderos beneficios para los clientes: el desarrollo de un exclusivo sitio web de PSA Finance Argentina: PSA Finance y una nueva herramienta digital de Préstamos pre-aprobados online.
El Grupo PSA definió la digitalización como uno de sus principales ejes a desarrollar durante este año, y en este contexto PSA Finance presentó un sitio de fácil navegación, que permite conocer de manera dinámica y sencilla las diferentes opciones de productos vigentes, tanto para vehículos nuevos como usados, sus características principales, los requisitos necesarios para acceder a un préstamo y las propuestas comerciales destacadas del mes, con enlace a la herramienta de pre-aprobados online.
También es posible acceder a información detallada de leasing y seguro automotor.
Por otro lado, los clientes que ya poseen un préstamo con PSA Finance pueden auto gestionar en el sitio acciones vinculadas a dicho préstamo.
Préstamos pre-aprobados online.
Además del sitio, los clientes cuentan con esta herramienta que les permite realizar una solicitud de préstamo desde cualquier dispositivo y conocer en el momento si el mismo resulta pre-aprobado.
En ese caso, podrá presentarse directamente en el concesionario elegido con la constancia de la pre aprobación emitida desde la web.
Teniendo en cuenta que el 30% de los vehículos Peugeot patentados en Argentina son comercializados a través de una financiación de PSA Finance, esta entidad busca anticiparse a los intereses de potenciales clientes, brindando un mejor servicio y permitiendo el acceso al crédito de manera más simple.
PSA Finance Argentina comenzó a operar en el país en el año 2003.
Esta entidad, presente en 23 países, nace en la Argentina como resultado del Convenio de Accionistas entre el Banco Francés BBVA y la Banque PSA Finance (BPF), con el objeto de ofrecer financiación a los clientes de la red de concesionarias Peugeot de nuestro país.
Su objetivo es concentrar todos los negocios relacionados con la actividad financiera, como la venta de financiación destinada a la adquisición de vehículos nuevos de Peugeot, financiación de usados de Peugeot u otras marcas, y también la venta de servicios conexos, en particular los de leasing con servicios, garantía extendida y seguros de entidades autorizadas al efecto.
En estos 10 años, la compañía financió 150.000 autos a través de sus principales productos financieros:
Créditos prendarios: contratos de financiación para adquirir un vehículo cero kilómetro o usado en cuotas fijas, en pesos, en plazos de 6 a 60 meses (PSA Finance Argentina).
Leasing: un producto ideal para el mercado de empresas, con plazos de hasta 48 meses y la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor del vehículo.
Seguros asociados a los productos financieros.