2015 SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT La ofensiva de producto Renault continúa con la introducción del nuevo Mégane y el Talismán Touring.
Renault devela el nuevo Mégane.
El nuevo Mégane se destacara en el altamente competitivo segmento de los autos compactos por su estilo dinámico y una multitud de dispositivos tecnológicos propios del segmento superior en adelante:
Diseño exterior dinámico que incluye luces frontales y traseras distintivas de la marca, además de un interior cuidadosamente equipado.
Tecnologías del segmento superior, ya disponibles en el nuevo Espace y el Talismán: pantalla de visualización frontal color Multi-Sense, pantalla de 8.7 pulgadas con formato de retrato R-Link 2 y una serie de sistemas de asistencia para el conductor.
Una exclusiva versión GT diseñada conjuntamente con expertos de Renault Sport, disponible desde el lanzamiento. Equipado con 4Control por primera vez en el segmento C y combinado con una suspensión puesta a punto por ingenieros de Renault Sport.
Diseño interior y exterior especifico, que incluye detalles distintivos de la marca Renault Sport. El Nuevo Megane hará su arribo a los showrooms de Europa a principios de 2016 con una amplia selección de motores para dar respuesta a cada necesidad. 2 Renault presenta la versión Touring del Talismán Este nuevo gran modelo Touring de Renault combina líneas elegantes y fluidas con un porte distintivo. Estará disponible para la venta en la primera mitad del 2016 en el continente europeo. Se incorpora a la gama junto con la versión sedan del Talismán – develada en Julio – que saldrá a la venta a fines del 2015.
El Talismán Touring ofrece:
Capacidad de carga de alrededor 1.700dm3 (VDA). Placer de conducción sin precedentes gracias a 4Control y al sistema activo de suspensión, más la tecnología MultiSense configurable. Generosas medidas del habitáculo y confort excepcional incluyendo asientos delanteros – con refrigeración integrada – entre los primeros en la clase del Talismán Touring. Tablet multimedia R-Link2, sonido Surround BOSE® y una gama completa de sistemas de asistencia para el conductor y otros equipamientos diseñados para aumentar el confort en el viaje. Tras el lanzamiento de más de cinco1 vehículos en la primera mitad de 2015, la ofensiva de producto Renault continúa. El nuevo Mégane y el Talismán son las últimas contribuciones a la renovación y actualización dinámica de la gama Renault.
Patricio Hiquis
Informe Automotor