Renault, uno de los principales fabricantes de automóviles de Europa, ha presentado en la India su nuevo producto global, el ‘KWID’. Se trata de un vehículo atractivo e innovador para los mercados internacionales
Con el KWID, Renault continúa buscando su estrategia de movilidad accesible para que todos se integren en su crecimiento internacional. Gracias al uso de la nueva plataforma de la Renault-Nissan Alliance y siguiendo el camino marcado por el Duster, el KWID permitirá a Renault seguir con su expansión y hacer frente a las necesidades de los clientes que desean un vehículo que sea elegante, robusto y sencillo de usar”, indicó Carlos Ghosn, presidente y consejero delegado de Groupe Renault, acerca del nuevo lanzamiento de Renault.
El KWID es un nuevo auto y una oferta única dentro del segmento de los autos compactos, un vehículo con un perfil dinámico y con aspecto SUV acorde a sus dimensiones. El KWID es un auto atractivo y moderno con un interior cómodo y espacioso que cumple con las necesidades del día a día de toda a familia.
El KWID presenta un diseño exterior elegante y robusto, además de contar con un interior moderno equipado con características sin precedentes para su segmento.
El KWID presenta una impresión inmediata de fortaleza y confiabilidad. El frontal recto y cortos voladizos delantero y trasero del KWID proporcionan la imagen asociada a los SUVs.
El interior del KWID cuenta con la misma elegancia inspiradora de confianza que su exterior. Las líneas horizontales y despejadas del salpicadero le confieren una impresión de anchura, y cuenta con las pautas asociadas a los segmentos de la clase alta.
La consola central en negro piano cuenta con un contorno cromado y en ella se encuentra el sistema multimedia/de navegación Media-Nav que dispone de una pantalla de 7 pulgadas (18 cm). El sistema Media-Nav sencillo de usar incluye radio y tecnología Bluetooth para disponer de tecnología manos libres, lo que contribuye a una conducción más segura.
Contamos con un objetivo muy claro acerca de establecernos a nosotros mismos en los segmentos de crecimiento y volumen de la industria de automoción de la India. Además de nuestros planes de introducción de productos agresivos, estamos determinados también a ofrecer a los clientes la mejor experiencia con nuestra marca y seguir introduciendo varias iniciativas para conseguirlo, integrando además nuestra estrategia de movilidad accesible”, explicó Sumit Sawhney, consejero delegado del país y director administrativo de Renault India Operations.
El KWID se lanzará en la India en la segunda mitad de 2015.
Galeria de fotos:
Informe Automotor
Patricio Hiquis