La firma de origen sueco cumple 40 años de presencia en el país tanto en el plano de sus actividades comerciales, como de producción ininterrumpida de su fábrica ubicada en la Provincia de Tucumán.
Con la mirada puesta en la integración al Sistema de Producción Global de la marca, la unidad industrial, ubicada en la Provincia de Tucumán, ha sido foco de una fuerte inversión en los últimos años que incrementó la calidad de los procesos y permitió la exportación de los productos argentinos a Brasil y Europa.
“Este es un año importante para Scania, no solo por el camino recorrido en estos 40 años, fruto del trabajo y el compromiso de nuestros recursos humanos, sino también por todos los proyectos que la empresa tiene para la región en general y Argentina en particular”, sostiene Adolpho Bastos, Director General de la Planta Industrial de Scania Argentina.
En el plano comercial, Scania Argentina presentará durante 2016 “Silver Line Edition”, una edición limitada de camiones con una configuración especialmente desarrollada. Sumado a ello, nuevos puntos de servicio están siendo inaugurados, ampliando de esta manera el alcance de la ya extensa red de concesionarios de la firma.
“Estamos orgullosos de celebrar estos 40 años de presencia en Argentina. Más que nunca se mantiene vigente nuestro compromiso de continuar ofreciendo las mejores soluciones sustentables en materia de transporte y movilidad, con la calidad que históricamente nos ha posicionado como líderes en nuestro rubro”, afirma Emilio Müller, Director General de Scania Argentina.
Como parte del festejo aniversario, la empresa organizó “Yo tengo el Mejor Scania”, un concurso que convocó a más de 700 participantes y que busca premiar a quien tenga el mejor Scania, evaluando aspectos como la originalidad, personalización, estado y mejor uso de los vehículos, entre otros aspectos. Ya hay tres finalistas y el ganador se conocerá el 30 de marzo.