Domingo 20 de Julio
Esta mañana el caos reinó en el Autódromo de Buenos Aires ya que se encontraba clausurado y el público mostraba su mal humor, no era para menos, se disputaban los 200 km de la categoría mas importante del país y las puertas del Autódromo estaban cerradas.
Informe Automotor intentaba entrar y para sorpresa nuestra nos encontramos con Dario Ramonda director deportivo del equipo Toyota que se encontraba en las mismas circunstancias que nosotros y el publico en general. Por suerte se abrieron las puertas y se pudo disfrutar de esta espectacular carrera del Super TC2000 en donde los Leones de Peugeot Rugieron desde el comienzo y ganaron de punta a punta.
La carrera: Girolami y Giallombardo al mando del Peugeot 408 ganaron en un apretado y emocionante final la carrera, si bien habían establecido una considerable diferencia al principio respecto del resto, esta diferencia se esfumó faltando pocas vueltas para el final, debido a la entrada del pace car por el despiste de un auto que venía retrasado y todos se juntaron nuevamente en la fila india, pero Peugeot tenía controlada la carrera y ganó a lo grande de punta a punta.
El podio: Girolami y Giallombardo en primer lugar al mando del Peugeot 408, en segundo lugar se ubico el Chevrolet Cruze piloteado por Fontana quien lidera el campeonato y Mariano Altuna. Completaron el podio la dupla Facundo Arduso y Carlos Caca Bueno con Fiat Linea.
[quote]En conclusión: El Rey de la selva Ganó en su ley… rugiendo y con Garra de punta a punta[/quote]
Patricio Hiquis
Informe Automotor.