La pick up Fiat Toro deslumbro al mercado Argentino y Brasilero, no cabe ninguna duda que se trata de un producto verdaderamente innovador y deslumbrante en cuanto a diseño y prestaciones y la posibilidad que se produzca una versión SUV esta muy cerca.
Como consecuencia del gran éxito, la marca italiana ya estaría analizando ampliar la gama de la pick up para comenzar a ofrecer versiones cabina simple y SUV. Así lo informa el sitio brasilero quatrorodas.com.br, que se encargó de dibujar estas imágenes de cómo podrían llegar a lucir las nuevas variantes.
La Toro SUV compartirá plataforma y muchos de sus componentes con el Jeep Renegade, lo mismo que sucede actualmente con la pick up. Además, sería fabricada en la misma planta brasileña, en Pernambuco.
En cuanto a la mecánica la posible Toro SUV contaría con motor naftero flex, el 1.8 E-torq que ya está presente en la pick up, y el diésel que sería el 2.0 Multijet de 170 CV ofrecido en la pick up en Argentina. Asimismo, tendría variantes con tracción delantera y 4×4.
Si llegara verdaderamente seria un producto muy atractivo no solo por su diseño sino también por sus prestaciones tamaño y la inclusión de la tercera fila de asientos.
Informe Automotor
Patricio Hiquis