Con el fin de continuar impulsando el crecimiento de la compañía en la provincia de Córdoba, Volkswagen Argentina en forma conjunta con el Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR), a través del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la Provincia de Córdoba, firmaron un acuerdo mediante el cual los clientes del BANCOR tendrán la posibilidad de comprar vehículos 0km Volkswagen, a través de una línea de créditos personales.
[wc_fa icon=”angle-double-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Los modelos de Volkswagen Argentina incluidos en este plan de financiamiento son VW Surán Comfortline y Surán Cross, el VW UP! en las versiones Move up 3P, Move up 5P, y High up 5P; y la pick up Amarok en todas sus versiones. Esta herramienta de financiación apunta a financiar hasta el 70% del Valor de la unidad adquirida con un tope máximo de $ 200.000 y una tasa fija en pesos en 36 meses (TNA 16%) y en 48 meses (TNA 19%).
[wc_fa icon=”angle-double-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] Los clientes del BANCOR interesados podrán acercarse a cualquiera de los Concesionarios Oficiales de la Red Volkswagen en la provincia de Córdoba: Maipú Automotores S.A, Auto Haus S.A., Cerro Auto S.A., Pettiti S.A.; y Veneranda S.A, a partir del 27 de octubre de 2014.
[wc_fa icon=”angle-double-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] El acuerdo se llevó a cabo en el Centro Industrial Córdoba (CIC), con la presencia del Sr. Ministro de Industria Dr. Martín Llaryora, el Cr. Fabián Maidana (Presidente del Banco de Córdoba), el Sr. Carlos Testa (Director de la Planta de Córdoba), y el Sr. Pablo Di Si (Chief Operating Officer & Chief Financial Officer de Volkswagen Argentina) y demás autoridades y ejecutivos de la compañía.
[wc_fa icon=”angle-double-right” margin_left=”” margin_right=””][/wc_fa] El CIC de Volkswagen Argentina es una de las mejores plantas del Grupo a nivel internacional, por la excelencia y la capacidad de sus colaboradores. Con una dotación de casi 2.000 empleados, este centro industrial tiene una capacidad productiva de más de 5.000 transmisiones por día, lo que equivale a una transmisión terminada cada 17 segundos y una producción anual de más de un millón, posicionándola como la segunda fábrica de cajas en el mundo, después de la de Kassel en Alemania. Actualmente exporta más del 97% de la producción a diferentes plantas del Grupo Volkswagen en Alemania, República Checa, España, Sudáfrica, Estados Unidos, México y Brasil.