En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Volkswagen Argentina lanza para los meses de julio y agosto una nueva acción, destinada exclusivamente a clientes considerados “personal esencial” y/o que realicen “actividades esenciales” conforme al Decreto No. 297/2020 y modificatorias, que consiste en brindar un 10% de descuento en contratos de mantenimiento, con financiación en 12 cuotas sin interés.
“Desde Volkswagen queremos apoyar a quienes están en el frente de esta pandemia durante este tiempo y retribuir mediante distintas acciones todo el esfuerzo que están haciendo”, expresó Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina.
El objetivo de la acción es acompañar a estos clientes, demostrando una vez
más el compromiso social de Volkswagen Argentina y su red de concesionarios.
Este descuento tiene una vigencia de dos meses: desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, o hasta agotar stock de 120 unidades (100 vehículos y 20 Amarok) y se aplicará únicamente al “personal esencial” y/o que realice “actividades esenciales” conforme Decreto No. 297/2020 y modificatorias, que presente el Certificado Único Habilitante para Circulación, que acredite tal condición.