Volkswagen Argentina eligió el Palacio Sans Soucí para lanzar el nuevo Passat R-Line su sedán más lujoso en la Argentina. Precio 64.000 dolares.
Antes de meternos en el descriptivo de esta nueva presentación de Volkswagen Argentina te proponemos ver y escuchar a Cristian sarubbi Gerente Comercial de la compañía.
Esta es la octava generación del sedán de VW para el Segmento D (mediano), que inició su comercialización en dos etapas.
El 27 de marzo se lanzó a la venta el Nuevo Passat 2.0 TSi Highline.
Hoy fue el turno del Passat 2.0 TSi R-Line. Las dos versiones comparten la misma mecánica, aunque el R-Line presenta una estética más deportiva, con accesorios exclusivos.
Con el lanzamiento del Passat R-LINE Volkswagen Argentina estrena la gama R-Line y R-Performance en nuestro país.
Los productos R-Line son modelos con una estética más deportiva. Los R-Performance son modelos con estética y prestaciones más deportivas.
El modelo elegido para presentar esta nueva línea es el Passat R-Line, que amplía la gama del Passat de octava generación que se lanzó a la venta el 27 de marzo.
Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
El Motor es el mismo que el del Passat 2.0 TSi Highline:
2.0 turbo de inyección directa, con intercooler, 220 cv y 350 Nm.
Caja automática DSG de doble embrague y seis velocidades.
Tracción delantera.
Los accesorios que diferencian al Passat R del Passat Highline son las llantas de 19 pulgadas (en lugar de 18”)
Butacas deportivas R en Alcántara
Paragolpes de diseño específico, parrilla cromada con emblema R, volante con aplique R, zócalos con emblemas R, apliques en aluminio en el interior y pedalera en aluminio.
PRECIOS:
Passat 2.0 TSi Highline DSG, 59.900 dólares; Passat 2.0 TSi R-Line DSG, 65.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Con la llegada del Passat R-Line, Volkswagen comienza con la comercialización en nuestro pais de su gama de modelos con estética (R-Line) y prestaciones (R-Performance)
La marca también anuncio que sobre fin de año llegaran los Golf R (tracción integral, 310 cv) y Tiguan R-Line.
Informe Automotor
Patricio Hiquis