YPF participo de la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil con INFINIA, su producto para el segmento premiun que ganó rápidamente las preferencias de los consumidores. Hoy seis de cada diez automovilistas que cargan naftas grado 3 eligen INFINIA.
En el espacio de YPF, los visitantes pudieron disfrutar de atracciones de última generación. Una de las más impactantes fue la Experiencia Oculus, que permitió sentarse junto a Norberto Fontana en el auto de Súper TC 2000 o correr entre imponentes médanos junto a Federico Villagra y su auto de Rally.
También, contó con un juego de carreras estilo Scalextric que, mediante una interfaz táctil, desafió a los participantes a encontrar la combinación perfecta entre inteligencia y potencia, los dos atributos de INFINIA, para ganar la carrera.
Además, los visitantes pudierón aprender acerca del nuevo combustible de YPF a través de una estación interactiva, única en el país, y disfrutar de una propuesta de realidad aumentada que les permitió jugar más allá del marco del salón.
Entre otras actividades para los visitantes, el espacio contó con la visita de los integrantes del Equipo YPF CHEVROLET de Súper TC2000, Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi. También estuvo presente el piloto de Rally Federico Villagra
Informe Automotor
Patricio Hiquis